Se trata de las monedas oficiales de Roblox, las cuales te permiten comprar accesorios, prendas, nuevas habilidades y otras cosas para tu avatar.
Al dar clic ahí, podrás ver los nombres de todos los usuarios que se encuentran activos en el juego. Para añadir a alguno, solo deberás colocar el cursor sobre la imagen del jugador y dar clic en “añadir amigos”.
Esta moneda sirve para acceder a contenidos más exclusivos o para comprar nuevos objetos, ropa y derivados. Además el juego también posee un modelo de suscripción mensual para convertirse en Premium y obtener algunas bonificaciones.
En esencia, Roblox es un juego multijugador masivo gratuito que se basa en la creación de videojuegos o mundos y que actualmente está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S|X y móviles Android e iOS ( aquí puedes conocer sus requisitos mínimos y compatibles ). Es decir, los jugadores pueden usar Roblox como una enorme plataforma en la que disfrutar de las creaciones de otros jugadores, diseñar sus propias experiencias, compartir sus juegos favoritos, chatear con amigos y mucho más.
Roblox está traducido mayormente al español, aunque no todos sus contenidos están traducidos completamente. Es posible encontrarse con herramientas de Roblox Studio en inglés y, por supuesto, los juegos creados por usuarios de otros idiomas están diseñados en sus idiomas.
Para jugar a cualquier juego es tan sencillo como entrar en su página y pulsar sobre el botón de color verde con el símbolo de play. Ten en cuenta que si en lugar de este símbolo aparece el de los Robux con un número, significa que el acceso a ese juego es de pago y debes gastar los Robux indicados para comprar una entrada.
Una gran parte del contenido de Roblox está orientado a un público infantil o juvenil y de hecho no hay una edad mínima para empezar a jugar Roblox.